Logotipo sinKroma


Fotografía Digital

Aprende a manejar tu cámara digital y a hacer las fotografías que tú quieres. Te enseñamos desde lo más básico hasta nuevas formas de hacer fotografía con tu cámara de siempre.

Participantes

Esta actividad está orientada a personas que quieren aprender el manejo de su cámara digital y sacarle el máximo partido, olvidándose del uso del modo automático.

Cómo se desarrolla la actividad

Los participantes vienen a sinKroma en el horario establecido. Deberán traer como material de trabajo su propia cámara digital. No es necesario que se trate de una cámara réflex, pero sí que disponga de "modo manual".

Cada día se plantearán diferentes actividades orientadas a obtener nuevos conocimientos de fotografía, tanto teóricos como prácticos. Todas las prácticas se realizarán con la ayuda de nuestros instructores.

Algunas clases requerirán un trabajo previo, por lo que el alumno deberá acudir a ellas con el material solicitado (por ejemplo, fotografías tomadas durante el fn de semana).

A lo largo del curso se plentearán diferentes tipos de clases: clases de teoría, ejercicios prácticos, revisión de trabajos, charlas sobre fotógrafos reconocidos, etc.

Recomendaciones

Objetivos de la actividad

  • Sacar el máximo partido al uso de la cámara digital en modo manual.
  • Poner en práctica todas las opciones que nos ofrece nuestra cámara digital.
  • Conocer el trabajo de fotógrafos reconocidos.
  • Revisar nuestro propio trabajo de la mano de los profesores de sinKroma.

¿Dónde se realiza?

La actividad Fotografía Digital se realiza en las instalaciones de sinKroma.
Calle Módena 2, El Soho de Európolis, Las Rozas de Madrid.


Horario de la actividad


L M X J V
10:00 - 11:30 -   -   -
18:00 - 19:30   -   - -

Contacta


¡Hasta pronto amigos!